CCM + CCM Jr

ccm

CCM & CCM jr.

Ccm es una escuela de estudios bíblicos, comprometida al entrenamiento de discípulos que cumplirán con el mandato de nuestro Señor Jesucristo de “Predicar el evangelio a los confines de la tierra. “Animate a profundizar en la palabra de Dios”.

Experimente las verdades de la Palabra de Dios enseñada por profesores capacitados, entrenados y dispuestos a dar lo mejor de si y revelar la palabra de Dios para que usted obtenga un conocimiento mas profundo de los asuntos del Reino.

Nuestra escuela ofrece un programa de dicipulado diseñado para darle al estudiante conocimiento completo de los principios de fé, enseñando toda doctrina de fundamento, historia y aplicación practica de la Biblia para el caminar cristiano, así como es ayudado a identificar y desarrollar el llamado de Dios en sus vidas.

El Centro de Capacitación Ministerial ( CCM ) es un concepto educacional que Dios deposita en el corazón de nuestros Pastores con el propósito de formar líderes competentes con una mentalidad de Reino.

Siendo transferido este sentir a un grupo de maestros, juntos se dan a la tarea de unir sus versatilidades docentes y lanzar el proyecto educacional que muy gustosamente hoy llamamos C.C.M.

.