CGR

cgr-banner

NUESTRA VISION

Restaurando y Transformando Familias Para el Reino de Dios.

NUESTRA MISION

Realizando la gran Comisión lograremos llevar las vidas a una relación con Dios. A través de una formación estratégica de enseñanzas y discipulado, de igual forma capacitando y equipando las vidas basadas en principios y fundamentos Bíblicos alcanzaremos una restauración y transformación completa en Dios.

QUE CREEMOS?

  • Nuestro Señor Jesus
    Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo como el hijo unigénito de Dios y el mismo Dios. Creemos en su muerte sustituta para todos los hombres, su resurrección, y su eventual regreso a juzgar al mundo.
  • En La Salvacion
    Creemos que la labor de la cruz fue para redimir al hombre del poder del pecado. Creemos que esta salvación está disponible para todos los que la quieran recibir.
  • Bautismo En Agua
    Creemos en la ordenanza del Bautismo en agua por inmersión en obediencia a la palabra de Dios. Todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal debe ser bautizados en agua como una profesión pública de su fe en Cristo Jesús y experimentar lo que la Biblia llama la circuncisión del Espíritu.
  • El Espiritu Santo
    Creemos en la existencia del Espíritu Santo y en su interacción con el hombre. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo que se manifiesta por el fruto y los dones del Espíritu.
  • En La Oracion Y Alabanza
    Creemos en la exaltación al Señor atravez de la alabanza y la adoración por medio del canto, palmas, el levantamiento de las manos y danza. Creemos que el creyente tiene derecho legal para pedir libremente al Señor por sus necesidades.
  • En El Cuerpo Ministerial
    Creemos en la unción del Espíritu Santo sobre el cuerpo ministerial compuesto por los ancianos del ministerio atravez del aceite.
  • En La Mayordomia
    Creemos que cada hombre es posicionado por Dios para ejercer mayordomía de todas las pertenencias que Dios le ha entregado. Creemos que el Diezmo es una medida de obediencia voluntaria para cumplir los principios bíblicos de la mayordomía.
  • En Las Sagradas Escrituras
    Creemos en las Escrituras como la palabra inspirada por Dios y que es la revelación completa de la voluntad de Dios para la humanidad.
  • En Nuestro Compromiso Con Israel
    Creemos en la promesa de Génesis 12:3 con respecto al pueblo Judío y la nación de Israel. Creemos que esta es una alianza eterna entre Dios y la simiente de Abraham a la que Dios es fiel.
  • En El Evangelio
    Creemos que el evangelismo es la obligación de cada seguidor de Jesucristo. El Señor nos manda a ir y hacer discípulos a todas las naciones. Creemos que cada persona es responsable de la evangelización en su propia familia de acuerdo a como sea equipado y guiado por el Espíritu Santo.
  • En El Sacerdocio del Creyente
    Creemos que cada creyente tiene una relación personal con el Señor. Como sus hijos, cada Cristiano tiene acceso inmediato al trono de la Gracia y la capacidad de manifestar el Poder del Señor Jesucristo en el ministerio.